Este centro educativo enseña a niños y niñas de todas las edades a programar sus propios videojuegos, diseño e impresión en 3D, crear aplicaciones móviles y a construir robots.
Al finalizar mis estudios de diseño gráfico y desarrollo web, tuve el placer de realizar las prácticas en este maravilloso centro con una gente extraordinaria. Básicamente, me dediqué a la creación de playmats para usarlos con los robots, e hice unas imágenes enfocadas al público infantil con grandes frases de famosos para sus redes sociales.
Los playmats son una especie de circuitos donde se pone en práctica lo aprendido en la programación del Mochi Robot. Usando una galería que me ofreció la propia academia, pude crear varios escenarios en los que los más pequeños han podido jugar. Aquí tenéis unas muestras.
Otro de los trabajos que realicé para Scratch School fueron una serie de montajes usando una foto de un famoso con una de sus frases célebres, montado con un pequeño eslogan y el logotipo del centro educativo.